TIPS PARA VIAJAR POR EUROPA EN TREN

Para viajar por Europa no hay nada como viajar en tren, ya que los trenes en Europa tienen grandes asientos, buen espacio, zona wifi, toma corrientes y es significativamente más emocionante mirar los paisajes al pasar que mirar por algunas horas las nubes, la oscuridad o la neblina. Además, tomar un tren por Europa significa empezar o terminar el viaje en zona central de la ciudad encontrándote inmerso en el lugar al que deseaste llegar librándote de largas jornadas desde el aeropuerto a la ciudad, del ajetreo de los aeropuertos, de los constantes controles y atrasos o cancelación de vuelos. Incluso aún si quieres inclinarte por una aerolínea de bajo costo puede parecerte la mejor opción pero entre impuestos, costos de reserva, cargos por equipaje, entre otros no sale tan económico como parece.

Leer más

Alaska, descubre un mundo sin explorar

El nombre de Alaska proviene de una palabra esquimal que significa “grandes tierras”, esto explica sus extensos lugares plagados de naturaleza salvaje, parajes sin explorar, maravillosos glaciares, costas que no tienen fin y sus cadenas montañosas plagadas de nieve. 

Visitar Alaska te da sensación de libertad y tranquilidad, ya que tiene una escasa población que se concentra principalmente en las pocas ciudades y pueblos de la costa. 

Es por ello que Alaska, para muchos viajeros, es el estado más bonito de los Estados Unidos.

Leer más

7 motivos para ir a Disney

 Disney es sin duda uno de los destinos más cotizados a la hora de tomar vacaciones. Sean familias con niños pequeños - o no tan pequeños - adolescentes, parejas adultas o incluso amigos treintañeros, o ya rozando la tercera edad... para todos es un mundo de fantasía inigualable, donde la inocencia y la magia realmente reviven en cada uno, independiente de la edad física. En Disney, todos volvemos a ser niños. A continuación, una lista de 7 grandes motivos del por qué la gente ama Disney: 

Leer más

Buscar +